Aquí empezó todo. Nuestro chef tuvo un sueño, un sueño de tener un kebab diferente al resto. Odiábamos el típico kebab congelado y, al mismo tiempo, lo amábamos. De ahí salió este concepto: algo natural, algo elaborado, cien por ciento casero y, como no, con mucho amor, ya que es el sueño de nuestro CEO y actual chef, un tipo que ama cocinar, ama los fogones y ama crear cosas nuevas.
¿El socio? Del socio no hablamos, es el de las ideas locas y el marketing agresivo. No sabes de qué te hablo, saca tu Instagram y echa un ojo a nuestra comunidad: @saharakebab
Trabajamos con pan libanés finito, que es diferente a lo que has probado. Lo hornean todas las noches y nos llega fresquito por la mañana. Es una bolsita llena de pura carne de verdad, verdura fresca y una salsa de yogur que no vas a encontrar en otro lado.
No, no estamos locos. En nuestro equipo hay un camello y, sí, pasa cosas, y de muy buena calidad. Lo mejor de la zona por el momento.
Si tú quieres, podemos ofrecerte lo mismo en una zona diferente. Ya sabes de qué te hablo: el mejor kebab de Madrid hasta el momento.
Con más de 8 años de experiencia con local propio y mas de 15 en el sector, nuestro equipo hace que el producto final sea insuperable…